Google+

jueves, 28 de noviembre de 2013

Pon una flor en tu vida


Hoy me apetece enseñaros flores
                                                            
              Por ejemplo, la flor que hoy llevaba en la solapa del abrigo.

                                                 




 Este broche que hice hace ya algún
tiempo y que, aunque no me pongo
a menudo, me gusta el toque que
da a determinadas ropas.













O estas flores de mi jardín
que sólo florecen una vez al año,
a finales del verano.
Me encantan




















    O esta preciosa y alegre tela
   
    Divina para un bolso, a qué sí?













O éstas que puse en unos
colgantes, muy sencillas
   

Las flores dan muchas alegrías y hay muchas en mi vida pero .......
indudablemente .......
las que más me alegran son mi familia y mis amigos



No hay comentarios:

Publicar un comentario