Google+

jueves, 30 de enero de 2014

Bisutería con encanto

El otro día me preguntó una amiga:
¡Oye, Maite! ¿por qué no has puesto todavía nada de bisutería en el blog?

Bueno, bueno,.... ¡¡¡alguna foto ya hay!!!!



¿Os acordais del mercado artesanal de Zestoa ?(pinchar aquí) Allí expuse un montón de cositas de las que no os hemos hablado todavía. Pendientes, anillos, colgantes,....

Pueden presentar infinidad de acabados: dorado, plateado, bronce, cobre,...
Admiten todas las texturas y me gustan combinarlo con tela, fieltro, artículos de mercería, goma eva, cristales, resinas, ....

Buff, qué locura!!! Disfruto como una enana haciéndolos!!!

Este año el acabado en oro viejo triunfa y pensé ..... los regalos de Olentzero y Reyes van a ir por ahí!!!!

Me he sentido atraída especialmente por los camafeos y he hecho muchas piezas con ellos.


                   
                     Con fragmentos de partituras musicales
                     quedan muy bonitos.
                                 



      
                             


                 

               


  Éstos con motivos de animales personificados en                                            una feria campestre también me encantan.
                        Son muy graciosos
¿y qué me decis de estos pendientes? ¿os gustan?                                                                                        
                                              




Voy a buscar fotos para enseñaros otros modelos. ¿Os apetece verlos?

Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs,

5 comentarios:

  1. Maite, esos camafeos y los pendientes a juego con sus lacitos...femeninos, delicados y con mucho estilo... Me encantan!!!! :):)

    ResponderEliminar
  2. Preciosos!! Ya sabes que mis favoritos son los de las notas musicales, pero vamos....que no le hago ascos a ninguno jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me encantan vuestros comentarios!!!!
    Muuuuchas gracias, chicas!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Maite, encantada de conocerte un poquito más (acabo de leer el post del premio conoceme). Enhorabuenas por estas cosas tan bonitas que haces y gracias por participar en mi blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por estar aquí
    Un besito
    Maite

    ResponderEliminar