Google+

miércoles, 22 de enero de 2014

¿Principe de Gales chic?

¿Os gusta este bolso de boquilla? Me parece que ha quedado muy chulo. La verdad es que las fotos no le hacen justicia. Ainssss! A ver si empiezo a utilizar la supercámara de fotos  que me regalaron por mi cumple porque con el móvil no salen bien.

Hay telas clásicas que durante un tiempo me enamoran,
luego me aburren,
después "no me las pondría ni de loca" y ......
de nuevo me atraen.

Ahora estoy en la etapa de enamoramiento.

En esta ocasión he recuperado
una tela tan clásica como el principe de Gales,
además en marrón,              
pero.... con una bonita boquilla y
un broche original creo que ha quedado muy chic, ¿no?.

                                                      

     Como no podría ser de otra manera.....
     le he puesto un bolsillo interior.
     Ya os habréis dado cuenta de que
     los considero imprescindibles, ¿verdad?
                                                                                         

Ah! El broche me encanta. Me parece que le da un toque especial al bolso.
Además es de quita y pon. Muy adecuado para aplicar en un abrigo, chaqueta o jersey.

A mi me encanta pero.... si a ti no te gusta ..... se lo puedes quitar y seguro que tienes una amiga que lo apreciará  a quién se lo puedes regalar. ¿A que sí?


                                                        Bueno, ¿qué me decis? ¿os ha gustado?

Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs,
"Este post está enlazado a la fiesta de enlaces de You Are The One"
Esta entrada participa en la fiesta de enlaces de little-kimono
Participo en la fiesta de enlaces #83 de Artefriki


5 comentarios:

  1. Si señor...pero que muy chic y glamouroso, Maite... me va :) :)

    ResponderEliminar
  2. Artista!!! a mi tambien ME VA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo!, me quedo siguiendo tu blog ;)
    saludos!
    little-kimono

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te guste, Jen, y muchas gracias por seguirnos ;))

    ResponderEliminar