Google+

lunes, 3 de marzo de 2014

Paseando a miss Daisy

 ¿Sabes cuando la primavera llega de repente y un  estallido de chiribitas inunda todos los céspedes, parques y jardines? ...Pues a eso me recuerdan estos bolsos...


Este tiene un asa para llevar como bolso de mano, aunque también se le puede incorporar la bandolera para colgar al hombro...
Con un fuelle amplio y mucha cabida... 


    por supuesto... lleva un bolsillo interior.


El segundo modelo, tiene una preciosa boquilla de bolas rojas como cierre..


De suaves y amplias formas redondeadas 


Los detalles prácticos en el interior no pueden faltar...

y...en plena sesión fotográfica... ¡¡zas!! se presentaron estas dos Loquis, vestidas a juego y decididas a salir a pasear con los bolsos...







Incluso han traído gafas de sol y una sombrilla...

¿Qué os parecen? 
¿No os apetece salir a pasear con el bolso y una de estas loquis ?


Todas nuestras creaciones son únicas y personales;  puedes pedir cualquiera tal y como está,  o solicitarnos que diseñemos una según tus gustos o preferencias.


Esta entrada participa en la fiesta de enlaces de little-kimono
Participo en la fiesta de enlaces #x86 de Artefriki
Estoy enlazando este post a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs,
Participo en la fiesta de enlaces de You' re the one

38 comentarios:

  1. Hola, te he nominado al premio "Liebster Award" en mi blog, si deseas pasar a por él, este es el enlace:
    little-kimono.blogspot.com.es/2014/03/nuevo-premio-liebster-award-por-it-girl.html
    saludos ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Jen!! Qué ilusión!!! Es un placer y un honor!!! Pasamos por tu blog a recogerlo :) :)
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Bueno, bueno, ideales, ideales joooo me encantan las telas!!! y la loqui de la sombrilla me la reservas si no la tienes comprometida ok?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen :) Ok, la loqui va a pasear contigo :) Escribenos al mail para hacer el pedido.
      Besos

      Eliminar
  3. Me encantan esos bolsos !!!

    Os he encontrado de casualidad, me gusta mucho lo que hacéis, así que me quedo por aquí !!

    Hasta pronto !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, bienvenida al blog . Nos alegramos de que te gusten. Continua por aqui porque hay mas bolsos "cocinandose en el horno".... :)
      Un saludo

      Eliminar
  4. Gracias por tu comentario en mi blog. Me he pasado por el tuyo y me encantan los bolsos de boquilla. Estas navidades estuve buscando uno para regalar y no lo encontré, la proxima vez ya se donde encargarlo, jejeje. Me quedo por aqui. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Liza :) encantadas de tenerte por aquí.
      Saludos

      Eliminar
  5. La verdad que no sé que me gusta más...si el bolso o las loquis jaja me han encantado, que llegue pronto la primavera ;) Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que la primavera nos encuentre rodeadas de loquis y de bolsos bonitos jajajaja. Muchas gracias guapa :)
      Saludos

      Eliminar
  6. Yo kiero todo el bolso y las lokis.
    Abrazos y Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, gracias por dejar tu blog en la Fiesta de Enlaces!! ;)
    te espero en el Reto Handmade ^.^
    little-kimono.blogspot.com.es
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Jen por la oportunidad :).¡ Nos pasamos por tu reto!
      Un besete guapa :)

      Eliminar
  8. ooooh que preciosos!!! te he encontrado por la fiesta de enlaces de Jen. Pronto te envío mail para info :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Sabrina :) Esperamos tu correo para enviarte información y verte a menudo por aquí.
      Un saludo :)

      Eliminar
  9. Que bolsos tan bonitísimos!!! Vengo de la fiesta de enlaces de Little kimono y con tu permiso me quedo para seguirte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Encantadas de tenerte por aqui , gracias.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  11. Hola te he conocido por la fiesta de enlaces. Que cosas tan bonitas!!! me quedo por aqui. :)

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡¡Qué bonito todo!!! Me ha encantado....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría que os gusten. En un par de dias os mostramos otra colección :)

      Eliminar
  13. Preciosos bolsos! Me encanta el estampado, muy lindo!
    Gracias por compartirlos en la fiesta de enlaces (de ahí vengo) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita. Espero verte a menudo por aquí Jimena :) Esta semana publicamos colección de bolsos nuevos.
      Besos

      Eliminar
  14. Hola, vengo de la fiesta de Blanca y te he votado para esta semana. Me encantan tus bolsos y además estoy pensando en iniciarme en ello, así que te sigo para no perderme nada.
    Si te apetece pasar por mi blog estaré encantada. Un beso
    http://baqui-mirincon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida :) Voy a pasar por tu blog a ver tus cosas.
      Besetes

      Eliminar
  15. Son unos bolsitos ideales! Me gustan muchisimo. Gracias por participar en la fiesta de enlaces de mi blog!

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Amparo. Seguiremos visitándote y acudiendo a tu fiesta :)
      Saludos

      Eliminar
  16. Hola me encantan los bolsos y las muñequillas no te digo. me quedo por quí.
    Si quieres nos seguimos
    http://prymeraimpresion.blogspot.com.es/
    gracias
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Evelyn :) Paso por tu blog a vrr tus cosas
      Un besito

      Eliminar
  17. Wooow ¡¡que bonitos los bolsos! Me encanta el estampado que has elegido, queda precioso.
    Y las muñequitas son muy graciosas ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Te invitamos a que sigas por aquí. Este lunes presentamos nueva colección.
      Un besete

      Eliminar
  18. Qué chulada de bolsos, además con las muñequitas de complemento quedan preciosos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Xandra :)
      Te invitamos a quedarte por aqui y ver nuestros bolsos y complementos.
      Saludos :)

      Eliminar
  19. que bolsos mas monos"!!y las muñequitas son lo mas!!

    ResponderEliminar