Google+

viernes, 23 de enero de 2015

mevá fusión 20

¡¡Cómo nos gustan los viernes!! y ya estamos de vuelta de nuevo con las fusiones...


... ya sabéis que mevá fusión trata de...


+


¿Quien será hoy nuestra protagonista?
Pues hoy mevá fusión es...



+



Hoy tenemos como invitada a Susana de  La ventana azul ...
Hace poco que llegaste al blog, nos dijiste que querías fusionar y... listo.!!.. porque nos hemos pasado por tu blog y hemos visto muuuuchas cosas bonitas. Os invitamos a visitarla, os va a encantar como a nosotras.
Susana convierte en ganchillo todo lo que toca, pero con un arte que quita el sentido.. desde fundas de móviles, detalles decorativos, prendas de vestir, cojines, y unas mantas preciosisisimas con todos los colores del mundo que nos han enamorado. Susana ¡qué arte tienes, chica... !! nos alegramos mucho de haberte conocido..

Ahora vamos a enseñaros  las fusiones que os proponemos hoy y esperamos que nos contéis lo que os parecen..

Primera fusión...nuestro bolso de la colección safari con el precioso chal baktus de Susana



¡¡El resultado es sencillamente genial!! Susana ,ese chal es delicado, elegante... ¡¡precioso !! nos parece perfecto para pasearse con nuestro bolso safari...por ejemplo en plan diva  una tarde de compras, por las calles de Florencia ...¡¡Toda glamour!!

¿Y si te apetece  pasear palmito en invierno, con el fresquito?... Entonces tu fusión es esta... de nuevo bolso safari , pero esta vez fusionando con estos preciosos gorros a crochet de la ventana azul


 Esos combinación de tonos malva y gris es perfecta y de lo más elegante... y el detalle de la flor..¡¡ es un 10 !!
A mi me parece que tienen un toque vintage como de los 60 encantador.
¡¡Ale,..ya estamos abrigaditas y listas!!... esta vez nos vamos a Roma a hacernos unas fotos chulísimas frente al coliseo...


Si quieres aparecer en nuestra sección déjanos un comentario, y hazte seguidora de mevá en el blog o dale a me gusta en nuestra página de facebook. Elegiremos cada semana una idea diferente para fusionar con mevá.
Pon el logo de mevá fusión en alguna parte en tu blog,  comparte la entrada  en tus redes como nosotras... nos gusta que la gente se pase a ver y comentar las fusiones :)
Puede servir cualquier temática, no sólo la moda... Hay un montón combinaciones preciosas y posibles y muy divertidas...así que ¡¡anímate, síguenos y déjanos tu comentario!!...

y ahora déjanos tu opinión...

¿hoy a qué fusión te apuntas...?

¿... al glamour de una tarde de compras en Florencia ...o...
 a posar en plan top model en el coliseo romano ?

28 comentarios:

  1. Una combinación perfecta, vuestros bolsos y los complementos de Susana, a la cual me voy a visitar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la visita, me paso por aquí y me encuentro con este post que es todo un acierto, una muy bonita combinacion. Me gusta mucho los colores.
    Besos y buen día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida. Estas invitada a participar cuando quieras

      Eliminar
  3. La verdad es que es una super combinación! tanto Susana como vosotras, sois unas grandes artistas <3

    ResponderEliminar
  4. Hola y muchas gracias por escogerme esta semana para mevá fusión. Que bonitas quedan las combinaciones del ganchillo con vuestros bolsos y además los colores me gustan. Creo que me quedo con las dos fusiones, ir de compras por Florencia y pasear por Roma.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan genial, ¿verdad? Yo no sabría con cual quedarme...Feliz finde

      Eliminar
  5. Unas combinaciones perfectas!!
    XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y el tomo malva me encanta :)
      Gracias Tita, es un placer tenerte por aqui :)

      Eliminar
  6. nice clothing's... nice blog, i am following your blog, please follow back. http://melodyjacob1.blogspot.com/ thank you.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Melody for your visit and your comment.
      See you in your blog
      xx

      Eliminar
  7. Un blog muy interesante el tuyo!! gracias por pasarte por mi blog. Un besito.
    http://juliaysusrecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Julia. Estas invitada siempre que quieras :)

      Eliminar
  8. ¡Qué bonitas fusiones! Me encantan las dos, pero... esta vez me quedo con la segunda.
    FELIZ FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ahora nos vienen mejor los gorros con este frio...
      Un besito guapa :)

      Eliminar
  9. Ha quedado una bonita fusión, conozco el blog de Susana y hace muchas cosas bonitas.
    Las combinaciones no se cual elegir, me gustan los dos.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  10. Susana hace cosas preciosas pero vosotras le habéis combinado a la perfección!! sois geniales!!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fusiones son sobre todo para vosotras, nos encanta que os gusten :)
      Besitos

      Eliminar
  11. Son superoriginales! además con boquilla me parecen geniales.
    un beso guapa y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Scarlata, feliz semana para tí también :)

      Eliminar
  12. Me encanta la primera fusión, de compras por Florencia.
    Muchas gracias por vuestra visita a mi blog, yo ya os seguía...
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vamos de compras por Florencia...a mi esa opción me encanta :)
      Besitos

      Eliminar
  13. Buenas! Ya soy seguidora y me gustan las 2 fusiones...
    Cuando fusionamos??

    ResponderEliminar
  14. Pues vamos a ver qué tenemos por ahí...:)
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Una tarde de compras!!!!!!!
    De nuevo una fusión que da mucho juego.
    Saluditos.

    ResponderEliminar